Fernando Clavijo estará este martes día 13 de visita oficial en Arrecife

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, visita este martes día 13 de junio la capital lanzaroteña, Arrecife.

A las 9.00 horas, Fernando Clavijo y el presidente del Cabildo Insular de Lanzarote, Pedro San Ginés, analizarán con los alcaldes de la isla el estado de los proyectos que se desarrollarán con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN). En el encuentro, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Cabildo Insular, participará también la consejera de Hacienda, Rosa Dávila.

A las 12.00 horas, el presidente del Gobierno y el presidente del Cabildo visitarán varios puntos de la capital comenzando por la Ciudad Deportiva de Lanzarote, en Avenida Alcalde Ginés de la Hoz s/n, para ver la ubicación de la Piscina Olímpica. A la llegada, ambos presidentes atenderán a los medios de comunicacuón.

Seguidamente, a las 12.45 horas, visitarán el Hub “El Almacén”. Este Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural, ubicado en C/ José Betancort 33, es un espacio de coworking o trabajo cooperativo para los proyectos empresariales más prometedores del ámbito cultural.

Finalmente, a las 14.00 horas, visitarán la zona de ubicación de la futura Residencia de Mayores de Alto Requerimiento.