Febrero cerrado al tráfico en la Calle Valls de la Torre

calle vals de la torre
Canal Gestión Lanzarote empieza el lunes día 15 de febrero las obras de renovación de la red de distribución en las calles Ildefonso Valls de La Torre y uno de los ramales de salida de la ciudad, por la Calle Manolo Millares.

El operador del agua prevé que hasta mediados del mes de marzo esta zona de Arrecife se verá afectada por las obras.

Valls de la Torre (en un lateral del Hotel Lancelot) permanecerá cerrada al tráfico rodado en su totalidad durante una semana y media aproximadamente, apuntan, así como también uno de los carriles de salida de la calle Manolo Mirales, aunque en este caso los vehículos podrán seguir utilizando el resto de la calzada.

Una vez finalicen los trabajos en este carril se procederá a abrirlo al tráfico para acometer los mismo trabajos en los otros carriles que en ese momento quedarán inoperativos.

Desde Canal Gestión señalan que esta actuación se engloba en el proyecto de Renovación de Red de Distribución de Agua Potable en la Zona de Centro-Casco de Arrecife, que se está ejecutando en la capital lanzaroteña a fin de renovar la antigua red de abastecimiento, actualmente en estado obsoleto, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en la ciudad.

Por último, cabe destacar que el anuncio del corte de vías por obras sólo hace referencia al tráfico rodado, y en ningún momento a la suspensión del suministro de agua potable en esas zonas, salvo avería o cualquier otro incidente que pudiera surgir, explican.