FEAGA regresa del 20 al 23 de este mes en Pozo Negro (Fuerteventura)

La Granja Experimental de Pozo Negro – Fuerteventura será un año más escenario, del 20 al 23 del próximo mes de abril, de la edición de la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura, FEAGA-2017, una cita con el sector primario que ya cubre su 31ª anualidad.

El Cabildo de Lanzarote estará presente a través de Saborea Lanzarote a fin de reforzar la promoción y venta del producto del sector insular y poner en valor el producto local, señalaban esta semana.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Tinajo organiza un viaje a Fuerteventura para el domingo 23 de abril. Los interesados deben inscribirse en el centro de la tercera edad. Las plazas son limitadas. Precio por adulto: 30 euros; los niños pagan 11.

El Salón de Gourmets de IFEMA

Por otro lado, los vinos, los quesos y los productos ecológicos y artesanos de la isla tendrán protagonismo en esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que cumple su trigésima primera edición.

Los mejores productos enogastronómicos lanzaroteños estarán presentes por cuarto año consecutivo, bajo el paraguas ‘Saborea Lanzarote’ y gracias a la labor de los profesionales de la isla relacionados con el sector, en la prestigiosa Feria Internacional que se celebrará del 24 al 27 de abril en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid-IFEMA.