Falete y su flamenco preside el cartel de la Feria del Sur de Playa Honda

Música, cante, baile, actuaciones variadas, feria de la tapa andaluza, animación infantil, humor, misa rociera… Y mucho más cabe durante los tres días que durará la Feria del Sur, en Playa Honda. Según detallan sus organizadores, los conciertos serán los protagonistas “indiscutibles”, destacando el concierto que ofrecerá “Falete y su cuadro flamenco”.

En la mañana de hoy se presentó el cartel de la Feria del Sur. Lo hacían la concejala de Festejos, María Dolores Fernández, en representación del Ayuntamiento, mientras que en representación del Coro Rociero Al- Andalus entre Alisios y Levante, acudieron la vicepresidenta, Anabel Díaz y la secretaria de la misma, Elisa Merino. También estaba el responsable de la productora organizadora, Chavaud Producciones.

La Feria del Sur, se celebrará del 21 al 23 de abril en la explanada de Guacimeta, organizada por la Asociación Al-Andalus entre Alisios y Levante y Chavaud Producciones, colaborando el Ayuntamiento de San Bartolomé.

La Feria arrancará el 21 de abril a las 21:00 horas y acabará el 23 de abril a las 20:00 horas. Se esperan distintas actuaciones en aquel escenario: Tributo a “El Barrio”, Sentimiento con arte, el cómico Tony Rodríguez, Coro Rociero Al-Andalus, TreintyTantos, Marcet Dejjay & Speaker, y, el plato fuerte, Falete.

Presentaron  la programación invitando a toda la ciudadanía y visitantes a participar degustando las tapas andaluzas, o acudiendo con los pequeños a las actividades de animación infantil. También habrá misa rociera, actuaciones de humor y concursos.

La actuación del artista sevillano Falete, con su cuadro flamenco al completo, será el día 22 de abril, a partir de las 20.00 horas.

Explicaron que todos los actos son gratuitos a excepción del concierto de Falete para que el que se pueden adquirir las entradas en Carolina Boix (Centro Comercial Deiland y C/ Fajardo) y en www.tomaticket.es. El precio de las entradas adquiridas previamente será de 15 euros (de pie), 20 euros (en asiento), y de 20 euros en taquilla (sin asiento).