Éxito de participación en el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé

Las familias se sumaron al taller de elaboración de pan artesanal.

Además de hacer sus compras de productos de la tierra y artesanales, en el último Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé contó con un exitoso taller de elaboración de pan artesanal y dinamización infantil para los más pequeños de la casa, que realizaron talegas de pan rescatando así dos tradiciones que contaron con gran aceptación entre los/as asistentes.

La música también tuvo protagonismo contando en esta ocasión con la actuación de la Parranda El Golpito.

Raúl de León, concejal de Agricultura, e Isabel Sosa, concejala de Artesanía, acudieron a la cita -como en cada edición- departiendo en los distintos puestos con artesanos/as y agricultores/as.

También animaron a acudir a este Mercado que se celebra cada primer domingo de mes de 10.00 a 14.00 horas, y realizar compras en los distintos puestos instalados, además teniendo la posibilidad en cada edición de realizar talleres y actividades lúdicas relacionados con la temática del día, disfrutar de música de la tierra, teniendo siempre previsto un espacio de dinamización infantil.

El domingo día 6 de mayo se realizará el próximo Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé, teniendo como temática el “Día de La Madre”, contando con las actuaciones de la Coral Municipal de San Bartolomé y Calicanto.

Habrá un obsequio para las 100 primeras madres que acudan a la jornada, según apuntan desde el Ayuntamiento local.