Este lunes comienzan las obras en las rotondas de la calle León y Castillo

La empresa Canal Gestión Lanzarote inicia a partir de este lunes, 4 de septiembre, los trabajos para renovar las tuberías de abastecimiento que se localizan en las inmediaciones de las glorietas ubicadas en la intersección entre la calle León y Castillo y la calle Guillermo Topham (a la altura de barrio de Altavista); y en la que se ubica en la Rambla Medular, frente a la piscina municipal, en Arrecife.

Advierten desde la empresa que estos trabajos obligarán a realizar desvíos provisionales del tráfico que estarán permanentemente señalizados y que han sido coordinados con el Ayuntamiento de Arrecife.

En concreto, este lunes comenzarán los trabajos en la glorieta que une la calle León y Castillo con la calle Guillermo Topham. Una vez concluyan las obras en esta zona se continuará con las mismas en la glorieta ubicada frente a la piscina municipal, en la intersección entre la calle León y Castillo y la Rambla Medular.

En ambos casos, y dado que las glorietas estarán cerradas al tráfico parcialmente, los giros se podrán realizar en la glorieta siguiente.

Hay que apuntar que esta actuación forma parte del proyecto de Renovación de Red de Distribución de Agua Potable en la Zona de Centro-Norte de Arrecife, que se está ejecutando en la capital lanzaroteña y que en su conjunto cuenta con una inversión de casi 3 millones de euros, según los compromisos adquiridos con el Consorcio del Agua de Lanzarote.