Este jueves, no pagas en la guagua

Trasladarse este jueves en guagua por Arrecife será gratis. Lo ha decidido así el Ayuntamiento de Arrecife, que pone a disposición este servicio gratuito con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Según el consistorio de la capital lanzaroteña, en estos momentos cuentan con cuatro líneas de guaguas, las cuales son dedinidas como “una forma de conocer y trasladarse a cualquier punto del callejero de la ciudad con comodidad y respetando el Medio Ambiente”, apuntan en su propuesta de uso.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, afirma que “defendemos una ciudad sin contaminación, sostenible y accesible para todos y todas. Por ello es importante que en días como estos se aproveche para recordar a la sociedad la importancia del servicio colectivo”.

Por su parte, la concejala responsable del Área de Movilidad, Inodelvia Torres, comenta que “es importante concienciar a la sociedad de los múltiples beneficios de utilizar el transporte público. No sólo contaminamos menos, sino que ofrecemos a nuestros hijos un ejemplo de cuidado a la ciudad, una manera de mantenerla limpia y buscar alternativas a los coches”, dijo.

guaguas de arrecife