El wifi llega a la playa de La Garita

Los usuarios de la playa de La Garita, en Arrieta, ya disponen de conexión wifi gratuita. En esta primera fase de actuación se ha dotado de cobertura a casi el cincuenta por ciento de la playa, según apuntan desde el Ayuntamiento de Haría.

Con la incorporación de la playa de La Garita a los espacios públicos municipales con conexión wifi, ya son cinco los lugares que cuentan con acceso libre a la red en el municipio: la Biblioteca Municipal, la plaza de Haría y los centros socioculturales de Punta Mujeres y Arrieta.

Con este proyecto, gestionado desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías, pretendemos ir dotando a los espacios públicos más concurridos de conexión gratuita a la red; por ello a lo largo de este año ampliaremos la red a otros lugares del municipio en función de la demanda” ha indicado el concejal del Área, Víctor Robayna.

Por otro lado, también en el municipio de Haría, este sábado, 2 de diciembre, tendrá lugar una plantación de especies autóctonas en la finca municipal de Los Lajares. Dicha actividad, organizada desde el proyecto ‘VoluntHaría’, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Haría y de su homóloga en el Cabildo.

Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción a través del siguiente correo electrónico: volunthari@gmail.com. Se pondrá a disposición de los asistentes una guagua que saldrá a las 10:00 horas del Ayuntamiento de Haría.

El concejal de Medio Ambiente, José Pérez Dorta, animaba esta semana a los vecinos a participar en esta actividad que forma parte de las intervenciones que se han ido realizando a lo largo de este año para el desarrollo del proyecto educativo de interés patrimonial.