El timplista Germán López presentará nuevo disco en el CIC El Almacén

El timplista grancanario Germán López, formado con José Antonio Ramos, Domingo Rodríguez “El Colorao”, Polo Ortí o Larry Jean Louis, entre otros, da un paso más en su carrera con la publicación de Canela y limón (2016), su tercer disco tras Silencio Roto (2009) o De raíz (2013). Un paso que le lleva a situarse entre los más destacados intérpretes del instrumento por antonomasia del folclore canario, según los entendidos.

Grabado junto al guitarrista gaditano Antonio Toledo en los estudios Arco del Valle de Madrid, Canela y limón es un disco de plena madurez, en el que el timplista grancanario despliega todas su dotes como instrumentista y compositor.

López está haciendo la gira de presentación de Canela y limón precisamente junto a Antonio Toledo, que en Canarias presentará en el Teatro Guiniguada en Gran Canaria y en el CIC El Almacén en Lanzarote.

El concierto en Lanzarote será el próximo viernes 9 de diciembre a las 21.00 horas. Las entradas cuestan 10 euros. También pueden comprarse en la taquilla del Cine del CIC El Almacén desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

german