El Stockazo regresa esta semana con una “hora loca” de altos descuentos

Este viernes y sábado regresa al centro de la ciudad de Arrecife una nueva edición de la feria de saldo Stockazo, que contará con la participación de decenas de comercios y que, además, suma esta vez el viernes una “hora loca” durante la cual los establecimientos de la zona ofrecerán descuentos superiores al 30 por ciento. Todo esto fuera del periodo oficial de rebajas.

Al mismo tiempo, la oferta comercial de oportunidades se aliñará con actuaciones en vivo, conciertos itinerantes, representaciones teatrales, batucadas o sesiones de magia que salpicarán espacios como la Plazuela, la Calle Real o Zerolo.

La zona comercial Centro de Arrecife abrirá las puertas al primer Stockazo de 2017 a partir de las 10:00, y estará hasta las 21:00 horas del viernes 7 de abril. Al igual que lo hará durante la jornada del sábado, aunque en este día cerrarán sus puertas a las 14:00 horas.

La “hora loca” del viernes será de 14:00 a 16:40 horas, y ofrecerá la posibilidad de acercarse a mayores descuentos en las compras, superiores al 30%, según señalan desde la organización.

Otra feria de saldo en octubre

Este será el primer Stockazo del año ya que hay otro previsto para los días 6 y 7 de octubre. Lo decidían así comerciantes de Arrecife, conjuntamente con la Consejería de Industria, Comercio y Energía del Cabildo de Lanzarote y la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife, que organizan estas jornadas comerciales dentro del plan de dinamización que diseñaron hace unos meses.

Como novedad, los comercios que se adhieren a esta feria de saldo tendrán a su disposición un asesor para la decoración de los escaparates. El Stockazo es una actividad que nació con la vocación de dinamizar el sector comercial de la zona centro de Arrecife, para incentivar el consumo de los ciudadanos, incrementar las ventas de los comerciantes y vender el stock existente de las tiendas participantes.

La consejera Ariagona González y la concejal Isabel Mesa presentaron la edición en la mañana del jueves.