El Sorteo de la Lotería del Niño deja en Puerto del Carmen parte del 2º premio

La Administración permanecía hoy cerrada, aunque anunciaba el premio vendido allí.

La Administración de Lotería Nº 2 de la calle Bajamar, en Puerto del Carmen, exhibía en la tarde de este sábado la cartelería que celebraba el que ha sido éste uno de los establecimientos en los que el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño ha dejado hoy premio.

Esta administración del municipio de Tías ha repartido parte del premio correspondiente al número 18442, que estaba dotado con 750.000 euros a la serie; 7.500 euros al décimo.

Este número del sorteo estuvo muy repartido, y también tocó en administraciones de Las Palmas y Tenerife, entre otras.

No es la primera ocasión en la que esta Administración, la más antigua del municipio de Tías y regentada por Carmen Rosa Betancort desde hace más de 17 años, reparte un premio de importancia en la Lotería Nacional. Ya a principios del año 2016 entregó 1,3 millones de euros al venderse allí el segundo premio del Sorteo Especial de la Asociación Española contra el Cáncer, correspondiente al 30.759, y dotado con 250.000 euros a la serie.

El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, dotado con dos millones de euros por serie, fue vendido en Bilbao.  Correspondió al número 05685.