El 2º premio de la Lotería Nacional del jueves se vendió en el pueblo de Yaiza

El Bazar Montse de Yaiza ya repartió 30.000 euros el pasado 23 de marzo, al venderse allí uno de los boletos del primer premio de la Lotería Nacional que se sorteaba aquel jueves.

Ahora, menos de un mes después, este bazar situado en la calle Vista de Yaiza ha vuelto a repartir un pellizco al acertante del segundo premio del sorteo del jueves día 13 de abril, correspondiente al número 14.180.  

También se vendió este número en administraciones de loterías de Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Huelva, Sevilla y Madrid. El segundo premio está dotado con 60.000 euros a la serie.

En este bazar sureño, que abrió sus puertas hace menos de un año (16 de mayo de 2016), se vendió un boleto del premio, lo que reportará un premio de 6.000 euros para el agraciado.

Por otro lado, el primer premio de este mismo sorteo de la Lotería Nacional del jueves, que ha correspondido al 93539, y que está dotado con 300.000 euros a la serie, se ha vendido íntegramente en puntos de Burgos, Ciudad Real, La Coruña, Guipúzcoa, La Rioja, Gran Canaria, Madrid, Murcia, Tenerife y Valencia.