El Quirófano celebra su tercer aniversario con un Mercado de Arte para el público

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife celebra este viernes el tercer aniversario de la sala de exposiciones El Quirófano.

Para ello preparan, de 17:00 a 22:00 horas, un encuentro que tendrá lugar en la sede de la asociación cultural (CSC La Vega) y que contará con un mercado de arte en la plaza donde se ofrecerá una muestra del trabajo de diversos creadores.

Allí nos encontraremos, entre otros elementos, piezas fotografías, serigrafía, collage, ilustraciones o fanzines, además de piezas de artesanía y joyería.

Este mercado está abierto a la participación. Los interesados podrán adquirir más información en partocerebral@gmail.com, según señalan desde el consistorio.

Hay que recordar que esta sala de exposiciones está gestionada por la Asociación Parto Cerebral, de forma altruista, aunque ha contado con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife estos tres años.

La sala ha expuesto trabajos de Sofía Hernández, , Alex Shröder, Marcos García, Felipe de la Cruz, Moisés Fleitas, Judith Moralz, Emma López-Leyton, David GP o Sheila Betancort.

Los autores tratan de reflejar sus inquietudes a través de distintas técnicas como el carboncillo, tinta, grafito o ilustración digital, pasando por la fotografía.