El PSOE pide mejoras en el pavimento de la calle José Betancort de Teguise

El PSOE de Teguise ha exigido “una remodelación inmediata del pavimento de algunas calles del municipio, en especial de la calle José Betancort”.

El portavoz socialista, José Brito, afirma que “la Villa de Teguise es un municipio que destaca por su legado histórico, no en vano ha sido declarado en su conjunto como núcleo histórico-artístico; por eso no podemos dejarnos ir con el deterioro de sus vías empedradas con años de historia”.

Brito solicita “una actuación inmediata” en la restauración para que la superficie obtenga la uniformidad mimetizada con el entorno que la caracteriza. “Con el paso del tiempo y el tránsito de personas, así como el continuo contacto con los vehículos estas aceras se han ido deteriorando de manera exagerada, perdiendo parte del pavimento que aprecian a simple vista vecinos vecinas y turistas”.

Aunque desde el Ayuntamiento de Teguise “se ha hecho un amago de arreglo, el resultado es hasta peor que el inicial porque no se mimetiza la parte remodelada con la acera original”, añade el socialista.

One Response