El PP habla de “dejadez” y pide mejora en la plaza de la Iglesia en Guatiza

El PP critica el estado de las farolas, junto a la Iglesia.

El concejal del Partido Popular en Teguise, Jonás Álvarez, afirma hacerse eco de las quejas de los vecinos de Guatiza al denunciar “el abandono que sufre el pueblo” por parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teguise, “concretamente, la plaza de la Iglesia del Cristo de las Aguas”.

El edil popular en el consistorio define como “dejadez del gobierno de Oswaldo Betancort” la imagen que presenta la zona, adjuntando a los medios informativos varias fotografías del lugar. Señala además que es una zona muy transitada por los vecinos de la localidad, al ser punto de confluencia y tránsito hacia la Iglesia, el Centro Sociocultural y el parque infantil.

Nos encontramos con una plaza que actualmente presenta una imagen lamentable con farolas y pérgolas rotas, con bordillos desconchados, con el suelo levantado y con callaos sueltos, lo que supone un grave riesgo para los vecinos que transitan por la plaza”, señala Jonás Álvarez.

Dice mucho de las carencias y las prioridades de este gobierno a la hora de gestionar, que espacios tan bonitos y con tanto encanto, como es la Iglesia y el entorno de la plaza, se vayan deteriorando poco a poco si el Ayuntamiento no actua con rapidez”.

Álvarez lamentaba esta situación que empeora con el paso de los días y exigía al alcalde de Teguise que “adecente, mantenga y cuide las infraestructuras públicas municipales”.

One Response