El PP denuncia retrasos en la mejora de centros deportivos en San Bartolomé

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, pedirá explicaciones al grupo de gobierno local sobre la “nueva suspensión de las obras de mejora previstas en las instalaciones deportivas del municipio”, comenta; e instará a la alcaldesa a informar “de manera clara sobre la fecha definitiva prevista para desarrollar los diferentes proyectos”.

Rivera afirmaba este miércoles: “Hablamos de unas obras que son prioritarias y por las que se lleva esperando desde hace casi un año como agua de mayo, como ocurre con las de asfaltado, iluminación o eliminación de barreras arquitectónicas, entre otras”.

Juan Rivera, concejal del PP en San Bartolomé.

Desde el Partido Popular recuerdan que ya en mayo presentaron una iniciativa al pleno municipal solicitando la instalación de viseras en los campos de fútbol, la renovación de vestuarios de las instalaciones deportivas o la reparación de la cubierta del pabellón municipal. “Obras todas ellas ampliamente demandadas por los clubes deportivos y que fue rechazada por el PSOE, CC y PIL con la excusa de que esas obras estaban a punto de ejecutarse. Al final, como ocurre siempre, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y la realidad es que el equipo de gobierno no ha realizado ni una sola actuación de las previstas”, argumentaba el edil popular.

Rivera señala como “grave incumplimiento” de la alcaldesa de San Bartolomé respecto a estos proyectos, y apunta que Dolores Corujo “se comprometió con los clubes a ejecutar los trabajos durante los meses de verano”, coincidiendo con el descanso de las competiciones deportivas, según afirma el concejal.

Tras un nuevo aplazamiento, vemos que el verano terminó, que se está retomando el calendario de competición en las diferentes modalidades deportivas, y que el Ayuntamiento no ha cumplido con ninguna de las obras de mejora que había prometido el grupo de gobierno”, denuncia Juan Rivera.