El PP denuncia “graves problemas” de alumbrado en barrios de la ciudad

El Partido Popular ha reiterado hoy lo que califican de “graves problemas que existen en muchos barrios de Arrecife debido a la ausencia o problemas con el alumbrado”.

Según la concejala popular en el consistorio capitalino, Ángela Hernández, “el alumbrado es un servicio público básico y no que es incomprensible que haya calles en Arrecife en las que las farolas no se encienden desde hace varios meses y otras en las que quedaron fuera de servicio hace semanas”, afirma.

Apunta la edil que no es la primera vez que se traslada este asunto al gobierno de PSOE, CC y PIL pero, “como pasa siempre, todo son excusas para no resolver una situación que afecta a barrios como Argana Alta, Altavista, Titerroy o La Vega, entre otros… Incluso a la propia Avenida Marítima (foto de portada) que no olvidemos ha sido objeto de una remodelación completa recientemente”, comenta en su denuncia.

Entre las calles afectadas, los populares incluyen a la calle Cribo, Trillo, Franco, Escardillo o la propia Avenida Marítima. “A pesar de que muchas de estas vías se encuentran en zonas cercanas a colegios infantiles, lo cierto es que el equipo de gobierno no ha movido un solo dedo para corregir un problema que también tiene su incidencia en seguridad de nuestras calles”, recalca la edil, quien defiende el derecho de los vecinos de Arrecife a disponer de los mejores servicios posibles y, más en este caso, cuando es básico y absolutamente imprescindible.

Para Hernández, “el deterioro de la ciudad es imparable porque ni se acometen nuevos proyectos ni se mantienen las infraestructuras y servicios que ya tenemos”, criticaba la político de la oposición.