El PP critica el estado de una zona de ocio en un palmeral de San Bartolomé

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, ha denunciado lo que define como “estado de dejadez en el que se encuentra la zona aledaña a la Casa Mayor Guerra, donde el gobierno de Loly Corujo ha instalado una barbacoa de piedra y varias mesas y bancos a modo de merendero”.

Critica Rivera que “es una vergüenza para los vecinos de San Bartolomé que en lugar de poner en marcha el merendero municipal que está en la misma zona se ponga nuevo equipamiento en medio de un palmeral completamente seco, descuidado y totalmente abandonado sin que ni tan siquiera se haya limpiado y adecentado el lugar”.

El palmeral se encuentra junto a la Casa Mayor Guerra.

Es una tomadura de pelo a todos los vecinos que el concejal de Obras y Servicios Públicos, Alexis Tejera, saliese hace una semana anunciando la creación de una nueva zona ajardinada y no se fotografiase precisamente junto al palmeral que se encuentra a escasos metros… Es incongruente que si hay un merendero municipal acotado para el uso de barbacoas y que lleva cerrado desde hace años, el equipo de gobierno no ponga todo su empeño en ponerlo en marcha y opte por instalar justo al lado otra zona que no reune ni las más mínimas condiciones medioambientales, de estética ni de seguridad”.

Rivera ha ido más allá afirmando que “la dejación de funciones de la Alcaldesa es notable y el resto del grupo va a la par. En lugar de trabajar por la mejora de los servicios públicos y estar pendientes a día a día del municipio, de lo único que se están preocupando es por ver quien se queda al frente de la Alcaldía”, crítica el concejal del PP. 

El edil critica que se habilite en una zona “abandonada” mientras el merendero municipal no está habilitado.

2 Comments