El PP critica la existencia de goteras en el pabellón de San Bartolomé

Imagen facilitada por el edil del PP en San Bartolomé.

El concejal del Partido Popular, Juan Rivera, ha criticado lo que define como ”lastimosa situación en la que se encuentra el pabellón municipal de San Bartolomé”, algo que según afirma que quedó en evidencia tras las lluvias registradas este pasado fin de semana, cuando se estaba disputando la Copa Canaria de Balonmano Territorial Masculina, resultado campeón el Balonmano Gáldar y tercer clasificado el CB Zonzamas.

Rivera señala que las incidencias se registran el domingo, cuando se disputaban los encuentros para tercer y cuarto puesto y la final de copa. “En el momento en que empieza a llover todos los presentes son testigos de la falta de mantenimiento y el mal estado en el que se encuentra la cubierta del pabellón al comenzar las goteras”, denunciaba hoy Rivera.

El concejal del PP relata “el desconcierto que se desata en los participantes de la competición por temor a que se pueda poner en riesgo el normal desarrollo de los encuentros. Afortunadamente la lluvia amainó y no se tuvo que suspender la competición pero la mala imagen que se dio de las instalaciones fue una realidad ante el bochorno de todos los asistentes”, recalcaba.

Juan Rivera aprovechó para criticar que el grupo de gobierno presentó hace unas semanas un plan de mejora de las instalaciones deportivas y, según Rivera, “curiosamente no se incluye ningún tipo de actuación en el pabellón municipal”; por lo que instaba al Gobierno socialista “a que busque las partidas económicas necesarias para la instalación de una nueva cubierta en el pabellón y evitar que en la próxima temporada se puedan poner en riesgo la normal celebración de las competiciones”, dijo.