El PP critica el “silencio” de Arrecife ante los presupuestos regionales

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife considera “lamentable el silencio que guarda” el equipo de gobierno con respecto al borrador de presupuestos de la Comunidad Autónoma para el 2017.

De “sumisión partidista” califican la posición de la alcaldesa Eva de Anta en este asunto, donde explican que “ha sido incapaz de levantar la voz para demandar al ejecutivo de CC y Partido Socialista el trato económico que Arrecife merece como capital tercera capital de Canarias”.

Estiman los populares que este silencio responde a que es Arrecife “el único ayuntamiento que da por buenas las cuentas para el año que viene. Nadie reivindica ni pide nada, lo que resulta vergonzoso para el conjunto de los ciudadanos”, denuncia en una nota informativa.

Y en cuanto a las exigencias que deberían aparecer en los presupuestos regionales para el próximo año, el PP local relata que existe una “seria necesidad” de sacar adelante proyectos como la “residencia de mayores, el centro de salud de Argana o el IES de Maneje”.

Un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas

Por otro lado, el Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Igualdad, convoca un minuto de silencio para recordar a las víctimas de violencia de género y en especial a aquellas que han fallecido por esta causa durante este año 2016.

El acto tendrá lugar mañana viernes 25 de noviembre, a las 12:00 horas, en la puerta de la Casa Consistorial.