El PP critica “el mal estado” en el que se encuentra la cancha de Altavista

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife denuncia lo que define como “el mal estado y la suciedad en la que se encuentra la cancha deportiva del barrio de Altavista”. El portavoz adjunto, Jacobo Medina, destacaba esta semana “la gran cantidad de basura que se acumula en este recinto municipal y el mal aspecto que presenta”.

Es evidente que la falta de civismo es la causa principal de las malas condiciones en las que se encuentra la instalación pero no es menos cierto que es obligación del Ayuntamiento mantenerla limpia y en buen estado y no llena de pintadas, con las gradas desconchadas, las papeleras en el suelo y las paredes quemadas y las porterías con redes rotas”, relata el concejal del Partido Popular.

El edil recuerda que hace ya dos años que se aprobó una moción del Partido Popular solicitando el rebaje de la altura de los muros, tal y como demandaban los vecinos de Altavista, comenta. “Pues ha pasado ese tiempo y el gobierno socialista no ha hecho absolutamente nada al respecto, por lo que en el próximo pleno volveremos a presentar moción para que se cumpla el acuerdo y se ejecute la obra”.

Desde el Partido Popular extienden el problema y critican “la dejadez que el equipo de gobierno está demostrando con respecto a este problema y el abandono que de forma generalizada está sufriendo Altavista”.