El PP considera que San Bartolomé “no echará de menos” a su actual alcaldesa

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, considera la salida de la Alcaldía anunciada por Dolores Corujo (PSOE) como “un nuevo fraude electoral”, y exige a la primera edil que ponga fecha a su marcha.

Juan Rivera apunta que el PSOE concibe la Alcaldía como “una finca particular que se hereda de padres a hijos. Primero fue Marcial Martín con Dolores Corujo, y ahora María Dolores Corujo con Alexis Tejera, donde lo que menos cuenta es el compromiso con los vecinos, porque durante todos estos meses ha estado ausente de los problemas del municipio… En este sentido, poco o nada se la puede echar de menos”, apostilla.

El concejal del Partido Popular pide a los socios de los socialistas, CC y PIL, que” no miren para otro lado “mientras el PSOE “juega con la Alcaldía”; y se pregunta “si están dispuestos a apoyar a un concejal que no ha sido el candidato”.

Juan Rivera.

El edil popular ha exigido además al PSOE que no alargue en el tiempo la incertidumbre que ha generado entre los vecinos del municipio el cambio de Alcaldía que, según recuerda, “se ha convertido en práctica habitual de los socialistas en las dos ultimas legislaturas”.

Una vez más, el PSOE ha engañado a los vecinos usando la Alcaldía de San Bartolomé como un mero trampolín para las aspiraciones políticas y personales de aquellos que se presentaron ante los ciudadanos para pedirle su voto”, apuntaba Rivera antes de acusar a los socialistas de “generar la inestabilidad que se produce cuando hay un cambio en Alcalde”, estimó.