El PP Teguise advierte del estado de las infraestructuras municipales

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez, se ha mostrado muy critico con el grupo de gobierno de Teguise, al considerar que está actuando “con mucha dejación en todo lo que tiene que ver con el arreglo y mantenimiento de las infraestructuras municipales y de aquellas sobre las que tiene la responsabilidad de conservación, como es el caso de las educativas”.

Según el edil conservador, “una vez más, el gobierno nacionalista de CC se escuda en el “estamos en ello” para tapar la incompetencia de su gestión con respecto, en este caso concreto, al mal estado en el que se encuentra el muro del patio trasero del CEIP de Tahiche, que como ya denunció el PP requiere de una actuación inmediata”.

Jonás Álvarez es concejal del PP en Teguise.

Confiamos que no pase lo mismo que con el muro de abrigo de Los Cocoteros y que no tengamos que pasar la vergüenza de volver a escuchar a concejales del gobierno diciendo que es bueno que se cayera porque así se arregla mejor”, denuncia Jonás Álvarez.

Según el edil popular, ésta viene siendo “la tónica habitual de este mandato”.

También recordaba el caso de los centros socioculturales que “llevan meses con dependencias precintadas pero sin que se vea obra alguna para su adaptación a la normativa vigente”.