El Nutricross de La Tiñosa contará con acuatlón para los deportistas más jóvenes

Las jóvenes promesas del deporte insular tendrán su cuota de protagonismo en la cuarta edición del Nutricross, con la celebración de una prueba de distancias adaptadas para los niños y niñas de 7 a 14 años de edad.

Los más pequeños tendrán la posibilidad de participar en un acuatlón que se realizará en la tarde del sábado 14 de abril (16:00h) en la playa de Los Pocillos, de Puerto del Carmen, y que ha sido incluido dentro del calendario de pruebas de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva.

El acuatlón del Nutricross estará dirigido para las categorías pre-benjamín (7 a 8 años), benjamín (9 a 10 años), alevín (11 a 12 años) e infantil (13 a 14 años).

Los participantes tendrán que completar una carrera a pie, continuar con un pequeño segmento de natación en la Playa de Los Pocillos y concluir con una nueva carrera a pie, alcanzando la línea de meta que estará situada en la Plaza de Las Naciones de Puerto del Carmen.

Los niños y niñas que ya se encuentran inscritos dentro de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva sólo tendrán que notificarle a su club de pertenencia su intención de participar.

En cuanto al resto de jóvenes que participarán únicamente en el acuatlón del Nutricross deberán descargar y rellenar un documento de inscripción que encontrarán en la página web oficial del evento. Dicho documento puede ser descargado en la siguiente dirección; https://www.nutricioncanarias.com/acuatlon-ninos-14-abril-2018/

La participación en el acuatlón del Nutricross es totalmente gratuita, y el único requisito es completar la inscripción antes del próximo lunes 9 de abril, fecha en la que se cerrará el proceso de inscripción para participar en la prueba de los niños y niñas.