El Norweigan Epic vuelve a recalar en Arrecife con unos 5.000 pasajeros

El Norwegian Epic, el coloso de Norwegian Cruise Line, recaló este miércoles en la capital lanzaroteña. Es el primer gran buque de recreo que llega esta semana a la ciudad; y lo hizo en compañía de un clásico de los miércoles, el AIDABlu.

El Norwegian Epic completa una nueva visita a Arrecife, consignado por Juan Betancort López y procedente en esta ocasión del puerto marroquí de Tánger, tras pasar por Gran Canaria. Este barco se ha convertido en todo un emblema del mercado de cruceros en la presente década, desde que fuera construido en 2010 tras una inversión global de más de 1.200 millones de dólares.

El crucero cuenta con varios toboganes en la zona de piscinas.

El navío tiene capacidad para unos 5.000 pasajeros, con un millar de tripulantes a bordo. Con sus 329 metros de eslora, aún experimentó una última reforma en 2015.

El Epic pone a disposición de su pasaje hasta una veintena de restaurantes a bordo, además de los últimos espectáculos musicales de Brodway, habituales en su agenda de espectáculos. Practicar escalada, jugar al baloncesto en plena ruta o entregarse a la diversión de su espectacular parque acuático son algunas de las diversiones que pueden disfrutar los viajeros.

Otros dos cruceros de empaque completarán la agenda de semanal en la ciudad ya que el Costa Mágica (3.000 pasajeros y un millar de personas en la tripulación) arribará en el puerto lanzaroteño el jueves día 20; y ya el domingo será el turno del Mein Shiff 4, con 2.600 pasajeros y 1.200 tripulantes a bordo.

Cientos de turistas regresaban sobre las 14:00 horas tras pasar un rato de compras y ocio en Arrecife.

One Response

Add a Comment