El lunes se cortarán al tráfico nuevas calles en el barrio de La Vega

Canal Gestión Lanzarote anuncia que una vez ha sido abierta al tráfico la Avenida Fred Olsen en el día de ayer, y a expensas de rematar algunas actuaciones en calles colindantes en estos días, se procederá este próximo lunes, 7 de marzo, al corte progresivo de algunos tramos de las calles Blas Cabrera Topham, entre la intersección de la calle Argentina y la calle Triana; y las calles Portugal y Juan Negrín, entre la intersección de la calle Cuba y la calle Gómez Ulla; todas ellas en el barrio capitalino de La Vega.

Las obras tienen como fin la sustitución de las antiguas tuberías de abastecimiento, tal y como se está haciendo en el resto de la ciudad. En este caso, se tiene previsto una duración de tres semanas aproximadamente, aunque se irán ejecutando por fases.
Para facilitar el tránsito por esta zona durante el tiempo que duren los trabajos, Canal Gestión Lanzarote en plena coordinación con el Ayuntamiento de Arrecife, se encargará de disponer la señalización correspondiente al objeto de que el tráfico pueda escoger los desvíos adecuados.

Una vez más se recuerda que este aviso de corte de vías solo hace referencia al tráfico y en ningún momento a la suspensión del suministro de agua potable en esa zona, salvo avería o cualquier otro incidente que pudiera surgir, puntualizan desde la empresa de gestión del agua.

Cabe destacar, igualmente, que la empresa se encarga de avisar de esta planificación a los vecinos de estas calles, para que tengan constancia de ello y eviten dejar los vehículos aparcados en las zonas que se verán afectadas, señalan desde Canal Gestión.