El litoral de Playa Honda se prepara para acoger el XI Festival Mar en Calma

La undécima entrega del Festival Mar en Calma se celebrará el sábado día 28 de julio en Playa Honda, en la avenida y la playa.

A partir de las 11.00 horas dará comienzo con juegos, teatro, música, humor y mucho más, todo al aire libre en un entorno agradable es la propuesta que el Área de Cultura ha diseñado en esta undécima edición, en la que disfrutar de las actuaciones previstas a la vez que pisas la arena de la playa.

Este consolidado festival estival municipal concentra en una sola jornada aglutinará ludoteca, talleres y dj, de 11.00 a 14.00 horas.

A las 12:00 horas tendrá lugar el Espectáculo Teatral Infantil “Raritos”, a cargo de Espíritus de Sal”; mientras que a las 13:00 horas las familias que lo deseen podrán pasarlo en grande en la Fiesta Familiar del Flotador en la playa (acompañamiento musical Dj).

A las 18:00 horas actuación de Totó El Payaso con “La Circoneta”, mientras que a las 19:00 horas tendrá lugar el Espectáculo Musical “Super Abuela”.

Luego, a las 20:00 horas está previsto que la Compañía Abubuka presente “Cuneta Deluxe” (colabora Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias), y a las 21:30 horas cierran con el concierto de Said Muti, para concluir a las 22:45 horas con el concierto La Tralla.