El Juzgado de lo Social número 3 de Arrecife tendrá nuevo juez/a

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de los días 25 de junio y 28 de julio de 2015, acordó anunciar concurso para la provisión de destinos en la Carrera Judicial, entre miembros de la misma con categoría de Juez/a, con arreglo a unas bases concretas que se publican en el Boletín Oficial del Estado.

Entre las plazas que se convocan está la referida al Juzgado de lo Social número 3 de Arrecife, donde hace ya unas semanas que el Magistrado recibía la despedida de sus compañeros de Juzgado a la espera de conocer a su próximo titular.

También se proveerá la plaza de Magistrado para el Juzgado de lo Social número 2 de Arrecife, constituido en este caso en Puerto del Rosario.

A este concurso pueden presentarse los Jueces/as en situación administrativa de excedencia voluntaria que hubieren solicitado el reingreso al servicio activo y hubieren obtenido, en su caso, la correspondiente declaración de aptitud. Los Jueces/as en situación administrativa de suspensión definitiva superior a los seis meses que, hubieren solicitado el reingreso al servicio activo y obtenido la correspondiente declaración de aptitud. Los/as Jueces/as rehabilitados/as. Y los/as reingresados/as al servicio activo procedentes de excedencia voluntaria o suspensión definitiva que obtengan destino en este concurso, no podrán deducir nueva petición hasta trascurrido un año desde su nombramiento.