El joven “tiense” Sergio Pérez lucha por entrar en el concurso La Voz

Sergio Alexander Pérez García lleva días solicitando en las redes sociales que voten su canción para entrar en la recta final del programa de televisión La Voz. El Ayuntamiento de Tías, municipio en donde reside, ha pedido también el apoyo para que este cantante “tiense” pueda destacar en la selección provincial.

El camino será largo ya que sólo el ganador de las fases locales accederá directamente a la última fase del Casting de La Voz, y además, participará en la Gran Gala Final de “Gana con tu voz” que se celebrará en Madrid.

Desde febrero hasta mayo, la producción de este programa recorre toda la geografía española en busca de las mejores voces de nuestro país.

Sergio reside en La Tiñosa.

Después de ocupar el ranking 39, Sergio agradecía en su cuenta de Facebook el apoyo de los votantes canarios: “Esto es gracias a ustedes. Lo consiga o no, les seguiré dando las gracias por dedicar su tiempo en apoyarle y votar”, decía.

Las inscripciones y los votos se suceden hasta el mes de abril. Las semifinales provinciales en Telde-Gran Canaria se llevan a cabo en la primera semana de mayo; y la final local será el 6 de ese mismo mes. Allí espera estar este joven lanzaroteño.

Para votar por este vecino de Puerto del Carmen (“tiñosero” pues, mejor que “tiense”), sólo tienes que pinchar aquí e introduce su nombre. Escucharán también la canción con la que compite en esta selección inicial: un clásico de nuestros padres: “Adoro”, de Armando Manzanero, un tema también cantado por muchos otros, como David Bisbal.