El Jameos Music Festival agota las entradas para este viernes y cerrará edición el día 15

Jameos Music Festival vuelve este viernes día 8 de septiembre tras la desconvocatoria de huelga en los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, para ofrecer lo mejor de la música disco.

Sólo restan dos sesiones para echar el cierre de la edición de este año. La penúltima cita del Festival que será este viernes no cuenta con entradas, ya agotadas.  El encuentro musical será esta vez con los djs Joni Romero (Lanzarote), DJ Ino (España), John Morales (USA) y DJ Spen (USA).

La organización del Jameos Music Festival tiene prevista la última sesión para el viernes 15 de septiembre.

Hay que apuntar que la sesión del 18 de agosto en los Jameos del Agua se aplazó por la huelga, y por ello se elige esta nueva fecha. La clausura contará con un cartel donde figuran Daniele Mad (Italia), Juan Soul + Mimi Barber (Ibiza/Canarias), Gaspar Antuña (España) y Terry Hunter (USA).

Los que tenían entrada para el día 18, si no solicitaron la devolución de los tickets que adquirieron, serán válidos para la sesión del 15 de septiembre, tanto entradas al evento como guaguas. 

Si solicitaste la devolución mediante formulario on line, deberás adquirir nuevos ticket, según nos aclaran desde la organización.

Mas información sobre el line-up y condiciones en el 901 200 300 y en info@centrosturisticos.com.

(Foto de portada: John Morales y parte del equipo de JMF, en el Aeropuerto de Lanzarote).