El Haría CF se presenta este viernes en su estadio con un plantel renovado

El Haría CF se presenta en sociedad este primer viernes de agosto, por la tarde.

El viernes 4 de agosto, el Haría Club de Fútbol presentará ante los aficionados su nueva plantilla y equipo técnico, con el que afrontará su primera campaña en la Tercera División nacional. El acto tendrá lugar en el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla a partir de las 20:00 horas.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, se mostraba esta semana orgulloso del equipo: “No sólo por sus méritos deportivos, sino también por el componente humano. Sin el trabajo y dedicación de todos ellos, tanto jugadores como equipo técnico y directiva, no hubiese sido posible estar hoy en el grupo canario de Tercera División”.

El Haría Club de Fútbol inicia la nueva temporada deportiva con un equipo renovado, donde prácticamente el 50% de la plantilla es nueva, para afrontar los retos deportivos que supone jugar por primera vez en su historia en el grupo canario de Tercera División.

Tras la presentación del equipo, el Haría Club de Fútbol disputará un partido amistoso contra el CD Tahíche, ascendido recientemente a la Preferente Las Palmas.

El equipo norteño lleva dos semanas preparándose para el inicio de la temporada.

El concejal de Deportes de Haría, Ivens Hernández Pérez, espera que la próxima temporada esté llena de éxitos para el Haría Club de Fútbol y que los aficionados respalden al equipo en todos los partidos. “Para el municipio es muy importante contar con un equipo en el grupo canario de Tercera División y confiamos en que la temporada 2017-18 suponga la confirmación de este club en esta categoría”, matizaba Hernández Pérez.