El Festival de Rock San Ginés demostró que goza de buena salud

Los organizadores calculan que unas 1.500 personas pasaron por los conciertos el viernes y sábado pasados.

El rock ha vuelto a demostrar que cuenta con un público fiel en Lanzarote y que, gracias a festivales como el de San Ginés, sigue más vivo que nunca.

Según la organización, más de 1.500 personas animaron y vitorearon a las bandas que actuaron en el Festival de Rock San Ginés las noches del viernes y el sábado en la plaza de El Almacén, en Arrecife.

El evento estaba organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y la Asociación Cultural y Musical “El Hoyo Sónico”.

El festival arrancó la noche del viernes con el grupo Viva Belgrado, llegados desde Málaga, seguido de Mr. Sapiens (Lanzarote), Metalmorfosis (Lanzarote), No More Tales (Tenerife) y Natribu (Fuerteventura).

Tras el éxito de la primera jornada de la 27º edición del Festival, a partir de las 21:00 horas de anoche se vivió más rock en Arrecife con las bandas: Porretas (Madrid), Stoneville (Las Palmas de Gran Canaria), y las bandas locales Galliot e Inadaptados; además de Marvel Hill (Tenerife).

La concejala de Juventud de Arrecife, Jimena Álvarez, afirmó tras los conciertos que el lleno de ambas noches “demuestra que el festival es ya un imprescindible dentro de las Fiestas de San Ginés, un acto consagrado después de 27 ediciones, sin olvidar que es el más antiguo de Canarias”.

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.