El Festival Ajei y la feria de terapias alternativas dinamizan el puente

IMG_3495

Los que no hayan aprovechado el puente del Pilar para viajar pueden contar con algunas ofertas de ocio y disfrutar aquí del largo fin de semana. Así, en San Bartolomé, la I Feria de Terapias Alternativas en Playa Honda se desarrolló este sábado en varios espacios que abarcan desde el Centro Cívico, Plaza Santa Elena, Sala antigua biblioteca o escenario en la calle Mayor.

David Rocío, concejal de Comercio, y la primer edil, Loli Corujo, dieron su paseo por unas actividades que incluyeron talleres, músicas, masajes, distintos tipos de meditación y formas de relajarse, reiki, taller de tantra, danza de viento, pilates, yoga, taichí, siatshu, cuentos y talleres de lactancia, bebés, masaje infantil, cuentos de partos positivos…etc.

También se llevó a cabo cuentacuentos, gongs, danza, cantos, bongo, conciertos, malabares de fuego, pasacalles y charlas…entre otras actividades. “Esta cita permite a los asistentes conocer novedades en cuánto a terapias, formas de relajación, y fórmulas alternativas para proporcionar el bienestar en general”, señaló.

El XV Festival Antigua Ajei

Por otro lado, el XV Festival Antigua Ajei también se celebró este sábado, en el Teatro Municipal de San Bartolomé.
Esta edición contó con la participación de la Agrupación Folklórica La Peña, como grupo anfitrión, la Asociación Musical “La Pichona” de Mozaga y la Agrupación Folklórica “La Oliva” de Fuerteventura, como grupos invitados.

IMG_3498