El FC Puerto del Carmen recibe ánimos de cara al play off de ascenso

Los miembros de la plantilla del FC Puerto del Carmen, recientes campeones de Liga de Primera Regional de Lanzarote, acudían al Ayuntamiento de Tías para ser felicitados por el primer edil local, Pancho Hernández, y los ediles de Deportes y Hacienda, Francisco Javier Aparicio y Ramón Melián, respectivamente.

Además de felicitar a todos los jugadores y a la gran familia del FC Puerto del Carmen, el alcalde, en nombre de toda la corporación, les hizo entrega de una placa conmemorativa para recordar que, después de 27 años, el equipo de la Tiñosa se alza con el título de campeón de la liga insular. “Estamos muy orgullosos del buen trabajo y la constancia que ha demostrado este club durante estos años y que ahora está recogiendo sus frutos”, declaró Pancho Hernández poco antes de insistir en que el merecido título de campeón de liga, a falta incluso de una jornada, es una gran noticia para todos y un importante éxito que esperemos que se materialice con el ascenso de categoría, cuando lleguen ahora en mayo los partidos del play off” de ascenso a Preferente.

Plantilla y dirigentes del FC Puerto del Carmen.

Daniel Trigg, presidente del club, agradeció las felicitaciones del alcalde y recalcó que “gracias al excelente potencial humano que tenemos, conjugando la veteranía con la juventud, estoy convencido de que podemos lograr el ansiado ascenso”. “El club tiene capacidad para afrontar este nuevo reto en la categoría Preferente, siguiendo además una de nuestras máximas que es no rendirnos nunca”, sentenció.

Por su parte, tanto el mister, Emeterio Hernández, como el capitán del equipo, Marco González, se mostraron confiados en “el nivel del equipo y en la capacidad de lucha que tienen todos los jugadores”.

Directivos de la entidad junto a representantes de la Institución.

Add a Comment