Mariano Gambín presenta en Arrecife su última novela, “La mansión”

Desde su publicación el pasado noviembre, la novela “La mansión” ha ocupado el número uno en ventas en Canarias agotando existencias en todas las librerías. Ahora, organizado por el Club de Lectura El Charco, Arrecife acogerá el próximo jueves 22 de marzo la presentación de la última novela del aclamado escritor canario Mariano Gambín, autor de la famosa trilogía IRA DEI (compuesta por “Ira dei, la ira de Dios”, “El círculo platónico” y “La casa Lercaro”); y de la que esta última obra es su continuación. ´La mansión´.

Ambientada en la isla de Tenerife, la obra está repleta de situaciones y personajes sorprendentes y que enganchan al lector desde la primera página.

Desde la salida al mercado de esta esperada cuarta parte de la saga, la novela se convertía en un nuevo éxito de crítica y público ocupando el puesto de honor en ventas en las principales superficies, agotando existencias de manera inmediata.

Las primeras críticas tras la llegada de ´La mansión´ a las librerías apuntaron que suponía “un ameno cóctel de historia, acción, misterio, humor y una fina ironía. Enganchan al lector desde el principio por sus sugestivas historias, su prosa ágil y de fácil lectura y sus capítulos cortos que le confieren un ritmo cinematográfico característico del autor”.

A pesar de su dilatada carrera como escritor y novelista, esta será la primera vez que Mariano Gambín presente uno de sus trabajos en Lanzarote, gracias a la invitación cursada por el Club de Lectura El Charco, colectivo cultural organizador del encuentro.

Durante esta cita con sus lectores en el Hotel Miramar de Arrecife, el autor hablará de ´La mansión´, del resto de su obra y compartirá los secretos de esta exitosa serie de novelas que lo han convertido en todo un referente del misterio en Canarias.

Al finalizar el encuentro el autor firmará ejemplares de sus novelas que estarán disponibles en un stand instalado por Librería El Puente en el salón principal del hotel.