El cupón de la ONCE deja 385.000 euros en Playa Blanca y Puerto del Carmen

Ricardo Escobedo vendió diez cupones a 10 personas, con los que repartió un total de 350.000 euros.

Los vendedores de la ONCE, Ricardo Escobedo, en Playa Blanca, y María Corazón Valle Bolaños, en Puerto del Carmen, han repartido premio en 11 cupones –35.000 euros cada uno- en el sorteo ordinario celebrado este lunes 17 de julio en Lanzarote, con lo que sumaron 385.000 euros para los once acertantes.

Ricardo Escobedo, vendedor veterano de la Organización Nacional de Ciegos Españoles en Playa Blanca (lleva 29 años vendiendo en Lanzarote), suele situarse junto a una de las rotondas de entrada de la localidad turística, no lejos del paseo marítimo.

Este lunes fue él quien repartió la mayoría del montante económico con el que fue agraciada a la isla de los volcanes. Vendió 10 de los 11 cupones, repartiendo entre sus clientes un total de 350.000 euros.

Esta mañana hablábamos con Ricardo; y nos aclaraba que había vendido los 10 números a diez personas distintas, “con lo que más repartido no ha podido estar”, decía. Vuelve así a repartir suerte, después de haberlo hecho también por última vez el pasado año, en junio, cuando repartió 100.000 euros.

Además, otra vendedora, María Corazón Valle, vendió uno de los números premiados ayer, agraciado con 35.000 euros. Lo hizo en la localidad de Puerto del Carmen, donde realiza su labor. Este boleto fue expedido por máquina, en la TPV.

El número premiado ayer en el sorteo ordinario de la ONCE fue el 68617.