El copiloto Yeray Brito agradece los apoyos tras el accidente en el Rallye

El copiloto Yeray Brito, casi 48 horas después del fuerte accidente sufrido junto al piloto Alejandro Betancort con un Ford Fiesta, en uno de los tramos del 39º Rallye Orvecame – Isla de Lanzarote, agradecía hoy lunes en las redes sociales el apoyo recibido durante las últimas horas.

Esta es la imagen que todos tienen en la cabeza y que ya ha llegado a cada rincón… Yo hablo como protagonista de esta historia junto a mí amigo y piloto Alejandro Betancort Tavio. Ya habrá momentos para sacar conclusiones de cada detalle de este impresionante accidente”, decía en Facebook refiriéndose al vídeo grabado sobre la dura salida de vía.

Señalaba Brito que “ahora toca preocuparnos de nuestra salud, que con reposo y recomendaciones médicas las solventamos”; y agradecía “a cada persona que ha puesto su granito de arena en preocuparse en nosotros, desde el primero hasta el último. Con esto último quiero hacer hincapié en lo importante que son los medios humanos y materiales para garantizar nuestra seguridad en este deporte”, apuntaba hoy.

Hay que recordar que tras el fuerte golpe del sábado, el copiloto fue sacado del vehículo por los bomberos -aunque no emplearon herramientas de excarcelación para ello- y era evacuado luego al Hospital José Molina Orosa de Arrecife ya que sufría una posible conmoción cerebral.

Yeray fue trasladado de urgencias al Hospital tras la salida del vehículo en uno de los tramos del sábado.

Add a Comment