El concejal Mame Fernández (NC) manda “al carajo” al Gobierno de Tías

El concejal de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, ha criticado con dureza las respuestas escritas del Grupo de Gobierno a varias preguntas de su formación política.

Fernández ha calificado dichas respuestas, que le fueron entregadas en el último pleno del martes pasado, como “una falta de respeto, no sólo a Nueva Canarias Tías, sino a los ciudadanos del municipio, por lo que entendemos un impedimento más a nuestra labor de fiscalización al gobierno”.

Por respuestas de este tipo”, y por “presuntamente retirar o secuestrar periódicos de la exposición pública en el Ayuntamiento”. señalaba este domingo Mame Fernández que él, “personalmente, mando al carajo a este Gobierno”, señalaba.

En cuanto a las respuestas que han despertado la crítica del edil nacionalista en Tías, en dos de ellas -en las referidas a los presupuestos de las fiestas del Carmen en Puerto del Carmen y las de Mácher- se le remitía a consultar esos datos en Intervención: “Puede consultar el total en Intervención”, decía la respuesta escrita.

En otra pregunta, en la que Mame Fernández preguntaba el motivo por el que no aparecía el concierto de Los Lolas en la programación inicial, se le respondía que estaba “pendiente de la confirmación del acto”. Y a la pregunta de que si este concierto “¿Era una fiesta privada o era un acto más de las fiestas?”, la respuesta fue “No”.