El Club de Lectura El Charco presenta el fantástico universo de Laura Cox

El Club de Lectura El Charco celebra este sábado, 21 de julio, una doble cita artística con Laura Cox con la presentación de su novela “La novena raza Áyorel” y su primer trabajo musical “Days of Doom”.

La cita tendrá lugar a las 12.00 horas en la recientemente inaugurada Terraza Moet Arrecife (frente a la Playa El Reducto), dando continuidad a las citas literarias iniciadas hace ya más de un año por el Club de Lectura El Charco.

En este evento, Laura Cox charlará con los asistentes sobre su novela “La novena raza Áyorel”, literatura fantástica editada por Círculo Rojo Editorial y que trata sobre la esperanza en el mundo de Áyorel, “bajo una amenaza que se ha estado gestando durante los últimos mil quince años”.

Laura Cox mostrará su perfil más polifacético presentando a continuación su primer trabajo musical, “Days of Doom”.

Los asistentes podrán disfrutar de su genio musical frente a la Playa de El Reducto donde podrán escuchar algunas de sus canciones, descubriendo una voz y un talento que han nacido para asombrar.

Los asistentes, sean o no veganos como la artista, podrán degustar en la Terraza Moet Arrecife una propuesta gastronómica ofrecida por The V Factor.