El Circuito Premium Gambito Golf se decide este fin de semana en la Isla

El torneo comenzó en la mañana del viernes.

Alrededor de 200 personas, entre jugadores y acompañantes, abrieron este viernes en el Campo de Golf de Costa Teguise la Gran Final de uno de los torneos más prestigiosos a nivel nacional, el Circuito Premium 2016 Gambito Golf, que cuenta con la participación de 80 golfistas. De ellos, 41 son finalistas clasificados entre los primeros del ranking de este campeonato iniciado el pasado mes de marzo en Palma de Mallorca; otros 39 son jugadores patrocinadores invitados.

El Hotel Meliá Salinas de Costa Teguise acogió hoy la presentación de este torneo, que se disputa a dos vueltas en el Campo de Golf de Costa Teguise, hoy viernes y mañana sábado. El evento cuenta con el patrocinio de Turismo Lanzarote, en colaboración con Promotur Turismo de Canarias, y será posible gracias al acuerdo alcanzado entre la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) y Gambito Golf, empresa organizadora del circuito.

El Circuito Premium 2016 Gambito Golf ha contado con más de una veintena de torneos disputados en ciudades de la importancia de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, A Coruña, Pamplona, Santander o Castellón.

Según explicaban hoy desde Turismo Lanzarote, en todas ellas se ha proyectado la imagen de Lanzarote y de Canarias, a través de los diferentes soportes de comunicación de cada una de las pruebas que integran el circuito. La Gran Final culminará mañana sábado por la noche con la entrega de premios durante el transcurso de una cena de gala.

Gambito Golf nació hace 14 años y ha ido consolidándose con cada prueba realizada en todo el territorio nacional gracias a la excelente aceptación que tiene entre los practicantes de este deporte, ya que brinda la oportunidad de jugar en los mejores campos de golf de España, según acotaban durante la presentación del evento sus organizadores.

Fotos cedidas por la organización del Gambito Golf 2016.