El centro de Arrecife se cierra al tráfico en la tarde de un sábado deportivo

Este sábado día 5 de mayo se disputa la VI Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, una prueba deportiva de carácter familiar que obliga al cierre al tráfico de distintos puntos de la zona central del litoral de la capital lanzaroteña.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento local, coordinada por el concejal Manuel Hernández, confirma que los cierres se realizarán desde las 15:00 a las 23:00 horas.

Afectará de lleno al frente marítimo, en sus diferentes denominaciones, (desde la rotonda Secundino Delgado hasta la entrada al Puerto Marina Lanzarote).

La Glorieta de Secundino Delgado quedará abierta exceptuando su acceso a través de la Avenida.

Se permite acceso al Puerto Marina Lanzarote; la salida del mismo será en dirección a la Escuela de Pesca.

También permanecerá cerrada la entrada del apartamiento Islas Canarias; la salida del mismo se realizará a través de la calle Canalejas.

La calle Guenia, en el tramo que comprende la Avenida Marítima hasta la calle Manolo Millares, se cierra también a partir de las 15:00 horas; así como las calles Almirante Boado, calle de La Democracia, el tramo inferior de la Coronel Bens, la calle Manuel Miranda, Inspector Luis Martín y calle El Puente; estas ya en la zona de El Charco, donde también se cierran todos los accesos desde Jacinto Borges hacia la rivera de El Charco.

En cuanto a las paradas de taxi, se eliminan en ese tramo del día las situadas en el Parque Islas Canarias (la más próxima será Las Buganvillas) y la de Avenida Coll (la más próxima será Juan de Quesada).