El Carnaval Porteño volverá a reunir a miles de lanzaroteños este sábado

Continúan los actos del Carnaval Encantado de Arrecife, donde este fin de semana cobran protagonismo la Final del Concurso de Murgas Adultas, Carnaval Porteño junto a la Feria de la Tapa y Concurso de Reina Infantil.

Esta noche se conoce el veredicto final del XXX Concurso de Murgas Adultas con las seis finalistas en el siguiente orden: Los Simplones, Las Inadaptadas, Titi Roys, Enraladas, Los Tabletúos y Vacilonas.

Será a las 21.00 horas en el Recinto Ferial con la actuación especial del Trío Zapatista.

Mañana sábado, día 10 de febrero, a partir de las 12.00 horas, se celebrará un pasacalle de batucadas y comparsas desde la Cuatro Esquinas por la Calle Real hasta el Parque Islas Canarias.

A continuación, tendrá lugar uno de los actos más atractivos de estas fiestas, el Carnaval Porteño, fusionado con la Feria de la Tapa, que estará ubicado a lo largo de la Avenida La Marina, en la zona de El Reducto.

También anuncian convocatoria para los mayores ya que el III Baile de Máscaras tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el Centro Cívico de Arrecife.

Y el domingo, también a las 17.00 horas, se celebra la Fiesta Infantil del Carnaval con la actuación de la murga Los Gorfinijos, ganadora del Concurso de Murgas Infantiles, y el grupo ‘Chiquilladas’. La propuesta recoge también concurso de disfraces, con premios en categorías individual, colectivo y por parejas.

(Imagen de portada: pasacalles del carnaval de día del pasado año).

One Response