El Carnaval Encantado recogerá en la ciudad el testigo del Carnaval Tribal

Arrecife ya cuenta con alegoría para el Carnaval 2018 (2 al 14 febrero). Se trata del ’Carnaval Encantado’, elegido durante las últimas semanas por los votantes a través de la web www.arrecife.es, según comunican esta tarde de jueves desde el consistorio capitalino.

Vendrá a ser la nueva temática de estos populosos festejos en la ciudad, después de la celebración del Carnaval Tribal vivido en este año 2017.

Hay que recordar que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Área gestionada por el edil David Duarte, abrió la posibilidad de designar entre cuatro opciones: Carnaval Caribeño, Carnaval Encantado, Carnaval Veneciano y Carnaval Manriqueño.

A la temática ganadora le siguió muy de cerca el Carnaval Manriqueño, a los que siguieron en votos el caribeño y el de menor puntuación fue el veneciano; si bien, desde el Área de Festejos no se han facilitado los porcentajes de apoyos de cada opción. Se emitieron algo más de mil votos.

Sí aclaran que las carnestolendas de temática encantada tienen su base en un “bosque de fantasía, ubicado en una isla, lleno de seres maravillosos, de árboles gigantes, de osos de colores, en el que viven hadas y seres mitológicos”.