El estadio de fútbol de Puerto del Carmen estrenará baños y vestuarios

El Ayuntamiento prevé que los trabajos estén concluidos antes del verano.

El Ayuntamiento de Tías tiene en marcha nuevas obras de mejora en las actuales instalaciones del campo de fútbol de Puerto del Carmen.

Para esta próxima primavera tienen previsto inaugurar allí nuevos baños y vestuarios, según anunciaba hoy el Ayuntamiento sureño.

En concreto, estas obras con financiación municipal salieron a licitación en julio pasado por 160.717 euros y fueron adjudicadas por 126.967 euros. La constructora adjudicataria deberá culminar las obras durante esta próxima primavera.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde , Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, han visitado recientemente las instalaciones para comprobar el avance de las obras que permitirá a este reciento deportivo contar con nuevos y modernos aseos y duchas.

Desde el Grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC) recordaban hoy que tienen en marcha actualmente inversiones cercanas a los 3 millones de euros ( junto a las que saldrán a licitación en estas próximas semanas) en varias obras para la modernización, ampliación y rehabilitación de todas las instalaciones deportivas municipales.