El camping corre para abrir puertas

camping 1

La zona de acampada de Los Ajaches tiene previsto abrir sus puertas a finales de este mes, o a principios de julio, como señalaban en la última reunión mantenida con los campistas los responsables de su gestión (desde hace dos años, el Cabildo insular).

Los permisos y las obras de mejora han retrasado su apertura este verano. Si hablamos de las tasas, hay que señalar que se mantendrán inicialmente. Los gastos de los actuales trabajos suman unos 900.000 euros, según se detalló en su día a los campistas.

A tenor del estado actual de los trabajos en el camping, abrirá como estaba previsto, a medio gas, más o menos en las mismas condiciones que en la última ocasión; pendientes de la entrada en funcionamiento de las mejoras ya en marcha, algunas de las cuales son visibles. “Si no está terminada la instalación eléctrica, pues colocaremos dos grupos electrógenos”, aclara un trabajador de Tragsa, empresa encargada de las obras.

El área cuenta con nueva depuradora, y debe incluir nuevo alumbrado, baños accesibles, zonas fijas de barbacoa, placas solares, y otras intervenciones en curso.

camping 2

camping 6

camping 3

camping 8