El Ca´Mario lucha este fin de semana por el ascenso a la División de Plata

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero inicia en la tarde del viernes su participación en la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, una fase que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife.

KH-7 BM Granollers y BM Elche Vulcanizados Alberola (18:00h), serán los dos primeros equipos en saltar a la cancha de juego. A partir de las 20:00 horas se disputará al encuentro que mide al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el Calvo Xiria.

Lanzarote respira ambiente de balonmano, y se espera que en la noche de este viernes el Pabellón Municipal de Titerroy presente sus mejores galas. Son muchos los aficionados los que han adquirido su abono para toda la fase de ascenso en los puntos de venta habilitados por el club.

Calvo Xiria y KH-7 BM Granollers, se encuentran en la isla de Lanzarote desde la tarde del jueves y el último en llegar será el BM Elche Vulcanizados Alberola que lo hará a lo largo de la mañana de este viernes.

Todos los encuentros de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina se podrán seguir en directo, a través del streaming que se realizará por el canal de youtube de la Real Federación Española de Balonmano (youtube.com/users/RFEBM).