El Cabildo presenta el martes el primer ‘Carné Joven’ de la isla de Lanzarote

La consejera de Juventud, Deportes, Seguridad y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez Méndez (en imagen de portada), acompañada por varios responsables públicos de los ayuntamientos y el equipo directivo y docente del IES Blas Cabrera Felipe, presentará ante el alumnado de este centro educativo el primer Carné Joven de la Isla de Lanzarote.

Esta iniciativa tiene el objetivo de promover y facilitar el acceso de los jóvenes de la isla a bienes y servicios culturales, deportivos, recreativos y de consumo en la isla, así como potenciar su participación en la vida social e insular y ofrecerles al tiempo innumerables ventajas y beneficios por el uso de este carné identificativo. El proyecto de este primer carné joven de la isla de Lanzarote ha sido coordinado por el Servicio de Juventud que tutela Patricia Pérez, en colaboración con las concejalías de Juventud de los siete Ayuntamientos.

La presentación se llevará a cabo mañana martes, 6 de octubre, a las 09:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Blas Cabrera, en Arrecife.