El Ayuntamiento de Yaiza abre inscripción en el concurso navideño de escaparatismo

El Ayuntamiento de Yaiza anima estos días al pequeño y mediano comercio del municipio a participar en una nueva edición del concurso de escaparatismo ‘Navidad en Yaiza’, inscribiendo sus tiendas entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre de 2017.

Los emprendedores interesados en la convocatoria pueden consultar las bases íntegras en el tablón de anuncios virtual de www.yaiza.es y descargar el impreso de inscripción que luego deberán registrar en dependencias municipales de Yaiza o Playa Blanca.

La concejala de Comercio y Consumo de Yaiza, Manuela Rodríguez, invitaba este jueves a empresarios y trabajadores a plasmar su creatividad con motivos navideños y así optar a los tres premios otorgados por la Administración.

Imagen de archivo de uno de los locales premiados en el municipio la pasada Navidad.

Los establecimientos, como mínimo, deben mantener sus escaparates decorados en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018.

El jurado visitará los escaparates de los establecimientos inscritos y emitirá su veredicto teniendo en cuenta la idea y materialización de la misma, distribución o combinación de productos y elementos decorativos e iluminación, entre otros criterios.