El Ayuntamiento de San Bartolomé hace buen balance de la Feria del Sur

La actuación del cantante Falete fue el plato fuerte de los espectáculos que el pasado fin de semana giraron en torno a la Feria del Sur de Playa Honda. Además, el Coro Rociero Al-Andalus entre Alisios y Levante se encargó de echar picante a unas jornadas que se extendieron desde el viernes al domingo en la explanada.

La Feria arrancó con actuaciones y animación para todos los públicos teniendo los más pequeños su espacio con hinchables instalados para la ocasión y actuación de marionetas. El domingo una misa rociera llenó la carpa instalada en la explanada de Guacimeta.

Pasaron por el escenario grupos de la talla de Tributo a El Barrio, un Falete espléndido puso en pie al patio de butacas, en 90 minutos de sentimientos acompañado por un cuadro flamenco compuesto por un guitarra, un cajón, palmeros, corista, piano y bailarín, con una cuidada puesta en escena cercana y familiar en la que enmudeció en más de una ocasión el público.

Treintaytantos finalizó con más de 4000 personas un domingo con sabor a los 80. Arrímate al querer, Carlos Loma, Sentimiento con arte, María José Madrid, MtDance y el Dj oficial de la Feria, Dj Marcet animaron estos días.

A lo largo del fin de semana se han ofrecido clases de baile, exhibiciones, y también más de 15 platos diferentes hicieron de la feria protagonista en la parte culinaria junto a finitos y rebujitos.

La Feria ha estado organizada por la Asociación Al-Andalus entre Alisios y Levante y Chavaud Producciones contando con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé.