En el Ayuntamiento de San Bartolomé lamentan la muerte de su Tesorero

Los servicios lanzaroteños de rescate tenían que acceder este lunes a una vivienda de la calle Matarife de San Bartolomé, para localizar finalmente el cuerpo sin vida del inquilino. Se trataba de un profesional muy conocido en el Ayuntamiento de San Bartolomé, ya que desde el pasado año había tomado las riendas de la Tesorería del consistorio.

La muerte de Alejandro José C.R., de unos 50 años de edad, según fuentes de la institución, ha causado gran pesar entre la plantilla del Ayuntamiento, que a primera hora de hoy se enteraba de la trágica e inesperada noticia.

Natural de La Palma, está previsto que algunos representantes del consistorio de San Bartolomé acudan a su sepelio en la Isla Bonita.

A los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se les había solicitado la apertura de la puerta de esta vivienda del número 13 de la vía, por lo que accedieron al domicilio por un patio de una vecina.

Una vez en el interior, los bomberos comprobaron que el inquilino estaba fallecido, en la cama.

Abrían entonces la puerta exterior para que pudieran acceder los diferentes cuerpos de seguridad y sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En la residencia también se encontraba un perro, que vivía con este funcionario de la administración local que se incorporó a la plantilla de San Bartolomé el pasado mes de septiembre de 2016.

DEP. 

Ayuntamiento de San Bartolomé

La inesperada noticia ha conmocionado a sus compañeros en el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Add a Comment